Denominación de Origen Uclés, presente en la asamblea anual de CECRV

La conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas celebra este fin de semana una asamblea en Palma de Mallorca y hablamos de su contenido en 'Vino, Cultura y Gastronomía' con D.O. Uclés

	Denominación de Origen Uclés, presente en la asamblea anual de CECRV

Este fin de semana las Denominaciones de Origen de nuestro país se reúnen en la asamblea de primavera de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV). Organizada por la DOP Pla i Llevant, la reunión tiene lugar en Palma de Mallorca y entre las denominaciones presentes está la D.O. Uclés. En el espacio 'Vino Cultura y Gastronomía', la gerente de la marca de vino diferencia de nuestra comarca, Lola Núñez, ha detallado el contenido del encuentro que se celebra en la isla. 

En esta reunión se pondrán sobre la mesa diversos puntos que atañen a las políticas de calidad, protección y promoción de las DD.OO. respecto de la Unión Europea; se presentarán los presupuestos para el año 2019 y diversas acciones de formación. Finalmente, el Presidente de la CECRV presentará su informe.

Asamblea CECRV 2019

Además de la parte técnica, el programa incluye visitas a bodegas de la zona.Compartir experiencias y proyectos con los representantes de otras denominaciones es otro de los motivos que llevan a la participación en estos encuentros. 

Escucha "'Vino, Cultura y Gastronomía' con Denominación de Origen Uclés (28/03/2019)" en Play SER

CeCRV 2019 - Mallorca

Fuente: Radio Tarancón.