El vino y la apuesta por el mundo rural en el turismo de reuniones

El vino y la apuesta por el mundo rural en el turismo de reuniones

El turismo de empresas en el mundo rural podría convertirse en un negocio por explotar en nuestra comarca. Así lo han puesto de manifiesto los ponentes de la jornada celebrada la pasada semana por la Dirección General de Turismo y Artesanía del Gobierno regional y la plataforma digital Ruralmeeting, que ofrece un abanico de alojamientos por toda España para la celebración de actividades de reuniones y congresos en el ámbito rural. 

En la jornada, celebrada en Finca La Estacada, estuvo presente Lola Núñez, de la Denominación de Origen Uclés, además de representantes de alojamientos y negocios relacionados con el sector turístico de la provincia. El vino tiene mucho que aportar en este tipo de turismo, según Núñez. Uno de los ejemplos es el de Finca La Estacada, una referencia a la hora de ofrecer visitas en bodega y  servicios entorno al ocio y la gastronomía basada en el mundo del vino. 

En la última edición de 'Vino, Cultura y Gastronomía' nos acercamos a esta propuesta de negocio y a otras noticias de actualidad en el sector: 

Para escuchar el podcast haz click aquí