Éxito absoluto de la venta de entradas para Carmina Burana, que cuelga el cartel de completo

 

  • Las entradas, que salían en preventa a las 12 de la mañana de ayer, sábado, se agotaron en 5 horas y media.
  • Existe lista de espera para las personas interesadas en asistir que no hayan conseguido entrada, ante la posibilidad de sacar un nuevo paquete a la venta en los próximos días.
  • La organización está dando respuesta personalizada a todas y cada una de las peticiones.

 

Absoluto éxito de la venta de entradas para Carmina Burana – Canciones seculares para cantantes y coros para ser cantadas con instrumentos e imágenes mágicas. En apenas cinco horas y media el espectáculo colgaba el cartel de “completo”, toda vez que las entradas salían a la venta, a través de reserva previa, a las 12 de la mañana de este sábado 16 de septiembre y a las 17:30 h. ya estaban agotadas.

Desde la organización informan de que se ha habilitado una lista de espera para atender las peticiones de todas aquellas personas que no han conseguido entrada en esta primera preventa, ante la posibilidad de poner a la venta un nuevo paquete de entradas en los próximos días. La lista de espera cuenta ya con más de sesenta solicitudes. La organización está dando además respuesta y atención personalizada a todas y cada una de las peticiones, en el teléfono 680339698 habilitado para la reserva.

El concierto tendrá lugar el próximo 23 de septiembre a partir de las 20:30 horas en el Monasterio de Uclés. Las entradas, que tienen un precio de 20 euros, se podrán recoger en el propio Monasterio, dos horas antes del comienzo del espectáculo (a partir de las 18:30 horas).

La representación de Camina Burana en el Monasterio de Uclés es un homenaje del promotor, Fernando Núñez Rebolo, a sus padres – Fernando Núñez y Concepción Rebolo – así como a la generación de padres de la posguerra española, y pretende además de suponer un impulso cultural y turístico para la localidad de Uclés y su Monasterio.