La importancia para el sector vitivincola de estar activo en RRSS durante la cuarentena
En el espacio de "Vino, Cultura y Gastronomía" con la Denominación de Origen Uclés hablan esta semana con Jorge García, de Integral Media Projects, y colaborador de nuestra Denominaciónd e Origen Uclés, para conocer la importancia que tiene para las empresas estar más presente que nunca en las redes sociales durante la cuarentena.
Así, García asegura que para aquellas particulares o empresas que hasta ahora no utilizaban de manera habitual estas plataformas ahora es el momento de ponerse en marcha y hacer uso de ellas, dado que, por ejemplo para las empresas es un muy buen momento para publicar y hacerse notable porque prácticamente a cualquier hora del día hay personas conectadas por lo que todo lo que publiquemos ahora va a tener mayor difusión que antes.
#YoDisfrutoDelVinoEnCasa
Jorge García ha asegurado que en cuanto al mundo del vino ahora es importante contactar con público joven, dado que serán lo que consuman vino y productos de proximidad en un futuro próximo. Por ello, desde la D.O. hemos decidido estar presentes ahora también en Instagram , ya que es una plataforma con gran presencia de millenials.
Asimismo, para celebrar la llegada de la D.O. Uclés a esta red social hemos puesto en marcha un concurso en el que se podrá ganar un lote de 3 botellas de vino de nuestra D.O. Para participar hay que seguir los siguientes pasos:
1-Seguir la cuenta de @do_vinosdeucles
2-Subir una foto disfrutando de una copa de vino en casa (preferiblemente sin que salga la botella)
3-Etiquetar a la D.O. Uclés en la publicación y añadir el hashtag #YoDisfrutoDelVinoEnCasa.
Escucha la entrevista con Jorge García y entérate de los consejos que nos da para publicar en redes sociales:
Escucha ""Vino, Cultura y Gastronomía" con la Denominación de Origen Uclés" en Play SER