La Fundación Empresa y Clima y la Denominación de Origen Uclés formará a profesionales en turismo sostenible

'Green4mación' se imparte del 8 al 11 de octubre en el centro social de Tarancón por parte de la Fundación Empresa y Clima y de la mano de la Denominación Origen Uclés

Denominación de Origen Uclés y Green4Macion

Tarancón acogerá un curso dedicado al turismo sostenible. La formación tiene carácter semipresencial y está dirigida a profesionales del sector turístico. Las clases se desarrollarán los días 8, 9 y 10 de octubre en el centro social polivalente.

La Fundación Empresa y Clima, organización sin ánimo de lucro que trabaja con empresas en la lucha del cambio climático, será la encargada de proporcionar los contenidos de este curso. Está pensado para ofrecer "conocimientos clave en la reconversión de una actividad turística hacia la sostenibilidad económica y la conservación de los recursos naturales". Una formación en la que también colabora la Denominación de Origen Uclés. 

Con Lola Núñez, su gerente, hemos charlado de esta nueva formación en el espacio 'Vino, Cultura y Gastronomía' que hacemos cada jueves en Hoy por Hoy Tarancón. Núñez también nos ha puesto al día de las actividades culturales y comerciales con las que está colaborando la Denominación de Origen de nuestra comarca: 

Escuchar Podcast

Green4Macion