Lola Núñez, Gerente de la Denominación de Origen Uclés: "Hay que hacer mucha labor de enseñar y valorar el producto"

En 'Vino, Cultura y Gastronomía' hacemos una parada en el expositor de la Denominación de Origen Uclés, dentro de la Feria Regional de la Alimentación de Castilla-La Mancha.

Lola Núñez, de D.O. Uclés: "Hay que hacer mucha labor de enseñar y valorar el producto"

Vinos tintos, blancos y rosados nos esperan desde este viernes en la Feria Regional de la Alimentación, donde la Denominación de Origen Uclés está dando a conocer el vino que se produce en el territorio de la comarca de la Mancha Alta Conquense.En este primer día de feria, las autoridades institucionales, empresariales y centenares de particulares de la provincia han visitado el expositor que se encuentra en la planta baja del pabellón de ferias y muestras taranconero. Hasta el domingo 18 de noviembre, la D.O. Uclés con Lola Núñez, gerente, a la cabeza, acercará las características del territorio y los métodos de elaboración del vino de las bodegas que forman parte de esta Denominación de Origen. 

En 'Vino, Cultura y Gastronomía' de Hoy por Hoy Tarancón, Núñez nos ha contado los objetivos que Uclés tiene para esta XIX Feria Regional de la Alimentación, donde el sábado por la mañana la gerente de esta D.O. impartirá una cata para la iniciación en el vino, que estará seguida por otra cata de Bodegas Soledad, de Fuente de Pedro Naharro. 

Escucha "Entrevista a Lola Núñez, gerente de la Denominación de Origen Uclés en 'Vino, Cultura y Gastronmía'" en Play SER